INSTITUTO DEL CEMENTO
Y DEL CONCRETO DE GUATEMALA

 

 

I Congreso Nacional de Ingeniería Sísmica y Geotécnica

Guatemala 04 y 05 de febrero de 2019

El Instituto del Cemento y del Concreto de Guatemala, ICCG, la Asociación Guatemalteca de Ingeniería Estructural y Sísmica, AGIES, el Centro de Estudios Superiores de Energía y Minas de la Universidad de San Carlos de Guatemala, CESEM y la Asociación Guatemalteca de Mecánica de Suelos e Ingeniería Geotécnica, AMSIG, organizan el I Congreso Nacional de Ingeniería Sísmica y Geotécnica que se desarrollará en Guatemala los días 04 y 05 de febrero de 2019. 

Este primer congreso tiene como propósito reunir el conocimiento e investigación realizado a nivel nacional y divulgarlo, así como fomentar el intercambio de ideas entre expertos a nivel nacional e internacional. 

Participantes

Se invita a participar en este evento a profesionales o estudiantes que se relacionan con las áreas de ingeniería sísmica, geotécnica, geofísica y geología, ingeniería civil, ingeniería estructural, arquitectura y demás personas interesadas en estos temas.

Temas del Congreso

Durante el congreso se abordarán temas relacionados con las siguientes especialidades: 

  • Ingeniería Sísmica
  • Ingeniería Geotécnica
  • Ingeniería Geofísica aplicada a la Geotecnia

Presentación de Resumen de Ponencias

Las personas interesadas en presentar ponencias durante el congreso, deberán enviar un resumen de las mismas.  La recepción de resúmenes se realizará del 21 de mayo al 28 de julio de 2018.

Formato de Resumen de Ponencia.  Para descargar el formato, puede presionar el siguiente enlace: 

Información adicional.  Puede comunicarse al Instituto del Cemento y del Concreto de Guatemala teléfono 502-24133565 o contactarnos a las direcciones Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.